TERAPIA ONLINE

“El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares” Tennessee Williams

Realizar un proceso de manera virtual permite conseguir los mismos beneficios y crecimiento que un proceso presencial. En este formato encontrarás un espacio íntimo y seguro para realizar el trabajo de una manera flexible y donde abordaremos tus dificultades y nos comprometeremos a ayudarte a conseguir tus objetivos.

Qué ofrecemos:

Tenemos dos maneras de acompañar vía online:

Primera sesión informativa gratuita.

PLAN DE SEGUIMIENTO

Busca la flexibilidad, pensado para personas que no quieran realizar un proceso de psicoterapia en profundidad o que actualmente no tenga las condiciones necesarias para hacer un proceso (falta de intimidad, de espacio, y/o de tiempo…) pero si quiera cuidar de su salud emocional teniendo un acompañamiento psicológico. Tener a un profesional disponible que te ayude a sostener las dificultades del día a día. Este plan incluye:

Llamada o videoconferencia de 30 min.

2 comunicaciones por mensajes semanales: Puedes comunicarte cuando lo necesites, tu psicólogo te contestará y compartirá herramientas que te ayudarán a avanzar.

Precio: 35€ semanales

PLAN DE PSICOTERAPIA

Plan psicoterapia: Realiza un proceso de psicoterapia en profundidad. Trabajarás en tu historia y en tu persona para resolver de manera definitiva aquellos aspectos, situaciones, estados emocionales  y/o relaciones que te generan malestar. Recibe un apoyo profesional que te acompañará y sostendrá en los momentos de dificultad.

Sesión de psicoterapia online de 1 hora.

Comunicaciones puntuales con tu terapeuta para resolver dudas o acompañamiento en momentos de dificultad.

Precio: 55€ semanales

Quieres hacer terapia con nosotros pero el tiempo o el lugar son un impedimento… la terapia online es tu solución. 

Cada vez más personas se deciden a probar esta modalidad terapéutica, ya sea combinando las sesiones online con sesiones presenciales, o bien haciendo el proceso completo a través de la red.  

Realizar un proceso de manera virtual permite conseguir los mismos beneficios y crecimiento que un proceso presencial. En este formato encontrarás un espacio íntimo y seguro para realizar el trabajo de una manera flexible. Abordaremos tus dificultades y nos comprometeremos a ayudarte a conseguir tus objetivos. 

¿Qué problemas tratamos en la terapia online?

Ansiedad

Aprende técnicas para manejar mejor los síntomas de la ansiedad. A su vez,  buscamos la causa de esa ansiedad, y te acompañamos a introducir los cambios necesarios en tu vida para que la ansiedad desaparezca, y que cuando aparezca puedas sostenerla.

Depresión

Te ofrecemos un espacio íntimo y seguro, en el que encontrarás escucha, aceptación sin juicio. Tu terapeuta online creará una relación contigo que te permita paso a paso volver a sentir vitalidad y ganas de iniciar nuevos proyectos vitales. A su vez, tendrá tiempo para escuchar cómo te sientes y acompañarte en todo momento.

Problemas familiares

Abordar con un psicoterapeuta online las relaciones que te crean malestar puede ser de gran utilidad. En nuestras relaciones familiares están arraigadas dinámicas, patrones de pensamiento y de conducta que aparecen de manera automática y que pueden generarnos mucho malestar. Poder tomar consciencia de ellas, identificarlas e ir introduciendo cambios en ti permite que las relaciones cambien y que aumente tu bienestar emocional.

Proyecto de vida /Insatisfacción laboral

Desde la terapia online acompañamos los momentos de dudas y crisis. ¿Sientes que necesitas cambios? ¿Estás insatisfecha/o con alguna de las áreas de tu vida como trabajo, familia, pareja, ocio…? Las crisis son oportunidades para cambiar aquello que ya no nos sirve. Poder hacer este proceso de cambio acompañada/o por un/a psicoterapeuta, es cuidarse y te ayudará a resolver tus dudas de una manera sana.

Acompañamiento en un duelo

Sentir tristeza, rabia y miedo cuando tenemos una pérdida significativa en nuestra vida es absolutamente normal. Nuestra energía disminuye, y muchas veces nos cuesta seguir con las rutinas diarias. El duelo es un proceso que hay que pasar y vivir. Nuestros terapeutas online están ahí para acompañarte en ese proceso que no se puede acortar ni eliminar, pero si se puede cuidar, y te ayudaremos a que no se bloquee en ningún punto pudiendo expresar todo aquello que necesites.

Ruptura de pareja

¿Has terminado una relación de pareja y sientes que te está costando seguir adelante? Desde la terapia online podemos ayudarte. El fin de una relación de pareja también conlleva realizar un duelo. Se transita también por la tristeza, la rabia y el miedo. Además, muchas veces una ruptura se puede vivir como un fracaso, y es saludable analizar las creencias y patrones que han funcionado en la relación, y aquellos que no. Podemos observar qué le estamos pidiendo a la pareja de manera explícita o implícita. Por lo tanto, realizar un proceso de terapia antes de iniciar otra relación puede resultar muy beneficioso, pues se puede aprender mucho de uno/a mismo/a.

Ventajas de realizar un proceso online

Tratamos las mismas dificultades emocionales online que de manera presencial: No hay ninguna problemática que no  se pueda abordar de manera online.

Desde cualquier lugar: La terapia online permite realizar sesiones desde cualquier lugar del mundo, ya sea porque vives lejos de Madrid, o porque el desplazamiento supone una distancia larga.

Ahorro en tiempo: Poder conectarse desde casa permite compaginar la terapia y mantenerla incluso en los momentos de menos disponibilidad horaria.

El espacio virtual es sencillo, flexible y se adapta a tu ritmo de vida.

Técnicas específicas para trabajar en sesiones online.

Espacio privado

Es fundamental que dispongas de un espacio donde puedas asegurarte que no serás interrumpido/a y a la vez, en el que tengas la seguridad de que gozas de privacidad completa que garantice la confidencialidad de lo que trabajes en terapia.

Conexión a internet

Necesitas tener una adecuada conexión a internet, en la que no haya interrupciones para poder seguir con naturalidad las sesiones.

Contáctanos.

 

Calle Ocaña, 201, Madrid

Horario: L - V de 9:00 a 21:00 / Sábado de 9:00 a 15:00